PIRLADAS

martes, septiembre 12, 2006

MIAMI VICE: caca deluxe 2.0

Ayer inicié el maratón de películas del mes de septiembre, y la verdad es que la cosa no ha empezado demasiado bien. Tenía buena pinta esta peli por ser una adaptación de una serie de televisión revolucionaria, gamberra y "cool", que marcó la infancia o la adolescencia de muchos y muchas, y tambien por su director (Mann), responsable de películas resultonas como "Heat" o "Collateral". Aunque es verdad que interrogantes también provocaba, y el más gordo era Colin Farrell, posiblemente uno de los peores actores del mundo (con permiso de Nicolas Cage), responsable de trabajos tan hilarantes como el Alejandro del ínclito Oliver Stone (del que ya hablaremos otro día). Y despues de verla he de decir que Colin Farrell no me ha decepcionado lo más mínimo: es, sin duda, el peor actor de la historia de la humanidad. Y digo esto arriesgando, pues no conozco bien a los actores de la época romana o griega, pero es que no me puedo imaginar a alguien peor. Hay una escena, hacía el final, en donde el pseudo Croquet y la chica de la peli (fea como un juanete tras una noche en un zapato de tacón) se sinceran en una terraza con vistas a un mar enbravecido por la vecina tormenta, que no tiene desperdicio. Merece la pena verla solo por este pequeño delicatessen "freak".
Por lo demás... en fin... bahhh... pues bueno... molaba más la serie original y los trajes con arruga de Adolfo Domínguez.

1 Comments:

  • Desde luego que poco espiritu patriótico:
    Vas a ver una peli del imperio con un actor !!!!!español!!!!!!!! (el gran Luis Tosar) y ni un comentario sobre él.
    Que poco amor a !!!!!!España!!!!!!!
    Como penitencia te me vas a escuchar la Cope tres mañanas seguidas (no vale fin de semana que no está Federico), me entregas una redaccion sobre el descuartizamiento de !!!ESPAÑA!!!!! por los rojo-nazionalistas -separatistas y por ultimo te me lees las obras completas de Acebes Y Zaplana (no creo que esto te lleve mucho tiempo) y me haces un análisis sintáctico de las conferencias de Aznar en Georgetown que así practicas el injlés....

    By Blogger el general, at 6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home