PIRLADAS

miércoles, septiembre 20, 2006

LOOSE CHANGE - SECOND EDITION Teorías conspiranoicas sobre el 11S


El otro día, escuchando "La Rosa de los Vientos", me enteré de que circula por la red un documental semi-casero y gratuito que está causando furor en el mundo entero. El éxito ha sido tal que la página web en donde se encuentra colgado ha contabilizado más de VEINTE MILLONES de descargas desde la fecha de su publicación.

LOOSE CHANGE - SECOND EDITION es una producción de 4.700 euros realizada por tres amigos veinteañeros con ganas de hacerse un hueco en Hollywood y compartir el filón especulativo abierto en la gran pantalla por Michael Moore y Fahrenheit 9/11 . En el documental se insiste en que el Pentágono no fue atacado por un avión de American Airlines, sino por un sofisticado misil de crucero, que el vuelo 93 de United no se estrelló en Pensilvania por una rebelión de los pasajeros, sino que fue derribado por un avión militar, que la CIA evitó la total destrucción de sus oficinas neoyorquinas en un edificio vecino a los Torres Gemelas o que muchos judíos salvaron la vida al no ir a trabajar ese día al World Trade Center.

Teorías conspiranoicas dignas de Pedro J Calvorotas o Iker Jiménez, ideales para disfrutar en cuanto tengais un buen rato, pues su duración es de aproximadamente una hora.

Lo podeis ver aquí (en inglés), o bien lo podeis descargar aquí (en inglés con subtítulos en castellano).

2 Comments:

  • ¡Y que pasa con la conspiración judeo-masónica! ¿Es que ya está pasada de moda?

    By Blogger El Nota, at 4:16 p. m.  

  • Entre esta conspiración y la del 11-M con el ácido bórico, me acojono

    By Blogger el fremen, at 11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home