PIRLADAS

miércoles, junio 18, 2008

La que nos espera el domingo que viene...

Lo que nos faltaba, Italia-España en cuartos de la Eurocopa. Aún recuerdo el partido del mundial de EEUU, el fallo de Salinas, el codazo del asesino Tassotti y el gol del maestro Baggio. Y también recuerdo la frase que pronuncié tras la derrota: no volveré a tomar un martini en toda mi vida. No sólo no dejé de tomar martinis, sino que con el tiempo Italia se ha converido en mi segunda patria. Cosas que ocurren.
Pero en el deporte Italia es EL ENEMIGO NATURAL DE ESPAÑA: baloncesto, fútbol, waterpolo, ... hasta a las canicas. Y sin Pirlo, mi odio no tiene freno. Si La Selección (ni La Roja ni h...) hubiera de tener un punto de inflexión competitivo, éste tendrá que ser en una eliminatoria con nuestra némesis deportiva.
Pero no puedo dejar de ser algo pesimista, yo creo que como no lleguemos con una ventaja de 3 goles a los últimos 5 minutos de partido, Italia nos folla vivos.

2 Comments:

  • ¡Hala que pesimista! Perder, perderemos, pero tanto como que nos follarán vivos! No creo. Yo predigo un 0-1 y con suerte.

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • Yo creo que es la prueba de fuego, si palmamos con Italia, se cumple el tópico, en cuartos pa casa. Si ganamos, sin duda, de esta alcanzamos la gloria.

    By Blogger vivajosua, at 7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home