PIRLADAS

lunes, febrero 25, 2008

Oscar a la mejor canción: Falling Slowly

Por fin el indie llega a los Oscars. Un poco pastelosa, pero a años luz de la p... de Celine Dion y otras m... cadenacientosas.

Por cierto, sale en la película "Once", que os recomiendo mucho mucho mucho.

Y de paso felicidades a Bardem por el Oscar. Si no habéis visto la última de los Coen no sé a que estáis esperando porque mola mucho, y el papel de Bardem más aún.

1 Comments:

  • Pues está bastante bien la canción... espero que no la quemen como hicieron con el James Blunt y su beautiful!!.

    tío, la peli del bardem nos la papamos pablecas, goás y yo... tendrás que comentarla con el goás (si tienes huevos!!). A mi me moló... aunque bastante deslabazada por momentos (cohen brothers supongo!). En fin!! El bardem, un fenómeno... quien lo ha visto desde jamón jamón comiendole los pechos a la penélope (otra que tal!!).

    Por cierto, te voy a borrar de mi lista de enlaces del PIRANOIAS (http://www.compostelaesgrima.blogspot.com ), porque no tienes la web de esgrima entre los tuyos (http://www.compostelaesgrima.com). Te dejo ir a Porto a ver a los Portishead, y a la vuelta ya te estás poniendo. Si vuelvo entrar la semana que viene y no está la web del comes entre tus enlaces... ZAS, ZAS, ZAS, te borro!!!

    Ahí queda eso!.

    By Blogger xose pi, at 10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home