PIRLADAS

viernes, febrero 01, 2008

Como ahorrar tiempo en la vida

Os habéis preguntado alguna vez cuanto tiempo desperdiciáis de vuestras vidas ocupados en actividades aburridas, como por ejemplo aparcar el coche, ataros los tenis o intentar desenredar los nudos en el cable de vuestro iPod?. La solución está en www.waitless.org, una verdadera Biblia del ahorro temporal. El consejo sobre como calmar los lloros de vuestros hijos me recuerda sospechosamente al truco de Gravity J. Non è vero?

Os aconsejo que vayais al calculador de tiempo perdido: me acabo de enterar que me voy a pasar 6 meses y 18 días de mi vida lavándome los dientes!!. Tengo que ahorrar tiempooooooooo...!!!!!

Fuente: John Hard-an

7 Comments:

  • Ya sabía yo que mi método para detener el llanto infantil tenía una base científica irrefutable!!! Soy un nuevo Newton!!! Y no por la gravedad de mi cabeza, malpensados

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 a. m.  

  • Voy a probar el huevo y la patata

    By Blogger Gabi, at 10:11 a. m.  

  • a que mola la página?

    By Blogger ilpirlo, at 1:41 p. m.  

  • Sin desmerecer el sistema de calma de llanto, a el que más me mola el método rápido de aparcar, tengo que empezar a practicar.

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 p. m.  

  • Cómo mola la del huevo, el bebé y la del coche un poco arriesgada, pero te quedas con la peña.

    By Blogger Encarna Teixeira, at 8:42 p. m.  

  • Confirmado: lo del bebé funciona

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a. m.  

  • joder si funciona, es increible!

    By Blogger ilpirlo, at 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home