PIRLADAS

viernes, octubre 20, 2006

Saludos desde Porriño

No sé si es envidia o que me he contagiado de la fiebre trashumántica que parece afectar a algunos de nosotros. El caso es que durante estas dos últimas semanas del mes de octubre estaré dando clases en Porriño, pueblo en el que no hay tantos Lexus como en otros porque prefieren gastarse su dinero en casas menos chicas.

Cambio de instituto y cambio de ciclo. Ahora me toca dar clases en el Ciclo Superior de Sistemas Telemáticos y, además de tener que refrescar (again) mis conocimientos a toda leche, tengo que prepararme el programa yo solito (de hecho, ayer mismo he estado tres horas divagando porque no ha habido forma de poder preparar la clase de manera mínimamente decente).

En principio sustituyo una baja por accidente hasta el 28 de este mes por lo que he alquilado una habitación de hotel y aquí me quedo durante la semana, con lo que entenderéis mi ausencia de los vinitos de estos últimos días (no dispongo de un teletransportador, como otros) pero si la sustitución se alarga, cosa bastante probable por lo que se comenta, estudiaré la posibilidad de ir y venir todos los días.

Disfrutad.


Escuchando: I Should Have Known Better, del álbum "A Hard Day's Night" de los Beatles.