PIRLADAS

domingo, octubre 01, 2006

Preparándonos para Perdidos

Quedan 4 días para el estreno de la tercera temporada de Perdidos (en USA, naturalmente, aquí vete a saber cuando). Para ir abriendo boca podeis ver en YouTube el vídeo del juego The Lost Experience.

The Lost Experience fue un juego que se podía jugar en la red este verano. Al resolver cada puzzle propuesto se podía ver un pequeño corto al respecto. Terminado el juego un tronado se dedicó a recopilar y empalmar coherentemente los 70 vídeos. Y luego vino otro tronado, aunque menos, que lo subtituló, para delicia de aquellos que no dominen la lengua de Shakespeare.

El vídeo completo puede verse aquí, pero ya aviso que contiene spoilers y que, además, sienta canon. O sea, que lo que se cuenta va a misa, como si se hubiese contado en la propia serie.

A mí, eso de continuar la serie en otros medios me parece una soberana soplapollez, por lo que espero que en la serie mejoren la explicación dada a los números chungos, pues la que ofrece este vídeo... digamos que no es la mejor del mundo. Claro que con la expectativa que están creando, o ya tenían una explicación cojonuda desde el principio o van a caer en su propia trampa y encontrarse con que son imposibles de cumplir.

Technorati Tags: