PIRLADAS

miércoles, septiembre 27, 2006

Os presento a mi mochila TIMBUK2

Pues si, ya tengo mi ansiada mochila TIMBUK2. Bueno, para ser exactos me la han regalado. Qué sorpresón!. La verdad es que no me la esperaba, me tenían bien engañado. Me la trajeron directamente desde Berkeley (California), a través de los padres de una amiga. Y os preguntareis, ¿una tim qué?. TIMBUK2 es la marca de bolsas y mochilas más cool del momento. Al principio era una compañía que fabricaba bolsas para mensajeros en bicicleta, pero con el tiempo fueron evolucionando y... En resumen, ahora mismo no eres nadie si no tienes una mochila TIMBUK2.
La mía es ésta de la derecha. Tiene un portafolios interior para meter el portátil. Mola a mazo.

1 Comments:

  • Pero que barbaro, por que nadie me habia anunciado la existencia de este blog?. Que prosa, y vaya pedazo de mochila, que buen gusto.
    Felicidades por el blog, pandilla de tarados cool.

    By Blogger pequena comedora insaciable, at 9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home