PIRLADAS

lunes, octubre 30, 2006

Suma y sigue, más SF

Bueno este fin me he ido a una fiesta de halloween. Llegamos un poco tarde y apenas sí entramos. Veáse a Celia conmigo con una sangre bastante bien lograda.



Esta joya es un coche fúnerbre de halloween con un féretro de campaña. La peña se lo curra mucho. Van por el medio de la autopista y hastq el coche va disfrazado.


Bueno. El sábado me fui en bici desde San Francisco hasta Sausalito pasando por el Golden Gate. Es mucho más acojonante que en la foto, creedme.


Esta es desde el mismo puente. Espero que estéis compartiendo conmigo este momento Falcon Crest (tataratara tata taratara ta taratara)


Al volver de Sausalito en Ferry nos pasaron al ladito de alcatraz. Qué hijos de puta, parece ser que la ubicación de la prisión ahí era para que los presos vieran a su alrededor un entorno de puta madre. No llegaba con estar presos. Por cierto miki, prison break no estaba completa (mierda me quedé pilladísimo)


Esta es una imagen del puerto de SF desde el Ferry, el ticket se entrega al salir del barco. No hay ticket, no sales (tíos listos ¿eh?).


El domingo por la mañana estuve en el parque de Mount Diablo. Aquí hay montaña, vistas y alguna que otra cosas curiosa como estas rocas de arenisca esculpidas por el viento. De igual modo que el viento esculpe, los lugareños esclpen pollas, corazones hojas de maría y cosas por el estilo (¿serán animalitos?)


A que mola esta plantita ¿eh?, pues es un roble venenoso que si lo tocas la puta urticaria puede dejarte efectos secundarios que duran un año. Hala con la puta planta


Bueno, para acabar os pongo esta foto de un coyote (marca acme) que nos salió al paso en el parque, creo que viene de tragarse un yunque y no haber pilado al correcaminos.


Hala, salud, república, reprivada y mucha lotería acertada (¿vamos a pillar lotería de Navidad?). Nos leemos niños y niñas

1 Comments:

  • molan las fotos y alcatraz, pero la primera temporada de prison break tiene 22 capítulos, que son los que te pasé. El único fallo es el capítulo 9, que tiene mal los subtítulos, pero el resto está bien.

    By Blogger ilpirlo, at 3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home