PIRLADAS

martes, octubre 31, 2006

Las series que nos molan

Después de tanto tiempo sin escribir y aprovechado que me ENCANTA teclear en mi nuevo MacBook :) voy a comentar como está la situación de las series que estamos siguiendo. Empezamos por...

Firefly (2ª temporada):

Os informo de que están pensando hacer una nueva temporada de Firefly. Si queréis podéis votar en esta página para que una compañía independiente compre los derechos a la Fox y ruede la segunda temporada. Ojalá!!

Lost (3ª temporada):

Se ha estrenado la tercera temporada el 4 de octubre. No he mirado en la mula si ya está colgado, pero casi prefiero esperar y bajarme unos cuantos seguidos y verlos en plan atracón televisivo. Comentar que a su creador, J.J. Abrams, le han ofrecido rodar una nueva temporada de un renovado Star Trek... mola. Larga y próspera vida!!!

Invasión (2ª temporada):

Pues por desgracia, con Invasión pasa lo mismo que con Firefly. La ABC ha decidido no grabar la segunda temporada, pero también existe una campaña para hacer ver a la ABC que somos un montón los que nos mola el sheriff Underly y compañía.

Galactica (3ª temporada):

El dia 6 de octubre se estrenó esta nueva temporada. Para los que no hayáis visto esta serie, os la recomiendo encarecidamente, ya que no es únicamente una serie de Ci-Fi.