PIRLADAS

jueves, marzo 22, 2007

La PS3 llega a España hoy a las 12 de la noche

Finalmente PlayStation 3 llegará a nuestro país, así como al resto de Europa mañana, 23 de Marzo. Además, su precio recomendado será de 599 euros, en la versión de 60 GB, que para sorpresa de todos, será de momento la única que se venda en Europa, pues la versión de 20 GB llegará a finales de año, más tarde o más temprano en función de la demanda de la consola. La cantidad de unidades disponibles en su lanzamiento será de en torno al millón de PS3. Sony no está muy seguro e su éxito y, por si acaso, seguirá fabricando y comercializando consolas PS2 y sus correspondientes juegos.

En las páginas de El Corte Ingles y en la de la FNAC dicen que no se pondrá ninguna unidad a la venta y que las disponibles en stock las entregarán por riguroso orden de reserva. Algunos centros comerciales tienen pensado abrir a las 12 de la noche para entregar los equipos.

Además, me he enterado de que no todos los juegos de la PS2 y PSone serán compatibles con la PS3. En esta página podéis comprobar la compatibilidad de los juegos. Y para más información podéis visitar www.ps3.es, un blog no oficial sobre la ps3 que está bastante bien.

A continuación os dejo una lista de los accesorios que acompañarán a la consola el día de su salida.

  • Controlador Inalámbrico SixAxis – 49.99 euros
  • Mando a Distancia Blu-Ray – 24.99 euros
  • Cable HDMI – 24.99 euros
  • Cable AV – 16.99 euros
  • Cable AV por Componentes – 24.99 euros
  • Cable S-Video – 16.99 euros